Viernes 20 de Sept de 2019 | 0:12 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Operativo de rastrillaje en el barrio Golf por los perros envenenados

POLICIALES $datos[

Este miércoles se realizaron tareas de rastrillaje en la zona donde murieron más de 20 perros envenenados, ordenados por el Fiscal que investiga. Se recolectaron pruebas que serán analizadas.

Efectivos de la policía Científica; de la Comisaría 1ª; de Caballería; y de la División Sustancias Peligrosas del Cuartel Central de Bomberos, realizaron un importante operativo de rastrillaje en la zona del barrio Golf, por orden del fiscal Gustavo Morey, titular de la UFI Nº 8.

Morey lleva adelante la causa N° 3345/19 Caratulada "Fromm Alexis Matías S/Daño", en la cual se investiga la muerte de 26 perros por envenenamiento en la zona del barrio Golf, hechos que sucedieron en las últimas dos semanas.


En el operativo llevado a cabo este miércoles por la tarde, se levantaron rastros y dos pájaros muertos que serán analizados para determinar cuál fue el veneno que se utilizó para la matanza.

Como ya hemos señalado, los vecinos se han mostrado muy preocupados por los residuos tóxicos hayan podido quedar en el lugar, ya que se trataría de un potencial peligro para las personas, sobre todo para los niños.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios