Jueves 19 de Sept de 2019 | 11:52 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Continúa la repavimentación de la avenida Saavedra Lamas y piden circular con precaución en la zona

RESTRICCIONES DE TRANSITO $datos[

Este lunes comenzó una nueva etapa de la repavimentación de la avenida Saavedra Lamas y el Municipio de Tandil informó que a lo largo toda la semana se producirán restricciones al tránsito vehicular en la zona, que podrían extenderse a la próxima en caso de malas condiciones del clima.

Desde la comuna se solicitó a los vecinos evitar la zona o circular con máxima precaución en el tramo de obra, que se extiende desde López de Osornio hasta la avenida Alvear, debido a que las interrupciones son intermitentes de acuerdo al espacio en el que se encuentren realizando intervenciones.

Por su parte la empresa Coarco, adjudicataria de los trabajos, informó que el horario de las tareas se extiende desde primera hora del día hasta las 17 horas, aproximadamente.

La repavimentación de la avenida Saavedra Lamas es una iniciativa que desarrolla el Gobierno provincial, a partir de las gestiones del intendente Miguel Lunghi e incluyeron trabajos similares en la avenida Don Bosco. En esa arteria las tareas abarcaron el trayecto entre la rotonda hasta la ruta provincial 74 y ya fueron concluidas.


Estos trabajos se suman al Plan de pavimentación y repavimentación que el Gobierno comunal lleva adelante, con recursos propios o en conjunto con el de la provincia de Buenos Aires para mejorar la circulación y la seguridad en la ciudad y las localidades rurales.

Actualmente se realizan trabajos en varios frentes simultáneos, uno de ellos es la pavimentación de la calle Paraguay, entre Chaco y Arlt, en el barrio Villa Cordobita, así como en la calle Ugarte, entre Urquiza y Vicente Lopez, paralela a las vías del ferrocarril, en Villa Italia.

Otro de los frentes se ubica en el barrio Tunitas, con la pavimentación también en hormigón sobre calle Baigorria entre avenida Estrada y Bolivia.

En tanto que algunos de los frentes de repavimentación incluyen los avances en calle Roca, entre avenida Marconi y Pinto y la continuidad de las tareas en 11 de Septiembre, entre Uriburu y Garibaldi y Pinto entre Alsina y Roca.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas