Martes 17 de Sept de 2019 | 20:34 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Este sábado habrá teatro de primera calidad en Ferro

TEATRO $datos[

Marcos Casanova y todo el elenco de “La Peña, Los abajo firmantes”, presentarán la comedia en las instalaciones del Salón Cervantes Salinas del Club Ferrocarril Sud. Marcos contó los detalles de la obra.

Este sábado, habrá teatro de primera calidad en el Club Ferro, en el marco de los festejos por el centenario de la institución tricolor. En las instalaciones del Salón Cervantes Salinas de su sede social, se pondrá en escena la obra “La Peña, los abajo firmantes”, la gran comedia escrita por Marcos Casanova, dirigida por Alejandra Casanova, y protagonizada por Marcos Casanova, Luciano Enriquez y Matías Zarini.

Marcos contó que “es la historia de esta institución tan nuestra como es la peña, que se hace los jueves. Son 7 amigos que se juntan todas las semanas desde hace 20 años, sin faltar ni uno solo.  En este jueves particular, caen solamente 3, pero la comida y bebida que habían comprado era para 7”.

“Es todo lo que es la peña, su costumbrismo que es muy divertido. Empiezan a darse algunos temas con el alcohol, se suelta la lengua, uno dice de más, hasta que parece que todo explota por el aire. Pero como así son las peñas. Un brindis vuelve todo a foja cero y vuelve a comenzar. En el medio hay una trama muy interesante, que es sobre las relaciones de cada uno de ellos con las mujeres. Son tres personajes muy pavos, se pisan entre ellos, no tienen maldad para nada, las situaciones son muy graciosas. Es muy divertida y tiene un final inesperado”, agregó.


También recordó que “es una obra que viene haciéndose desde mitad del año pasado, llenamos el Teatro del Fuerte para el cierre del Mayo Teatral, hicimos más de 50 funciones en el Club de Teatro, está hiper probada”.

Sobre salir a presentarla por los clubes, expresó que “es la idea que vengo persiguiendo hace un par de años pero no tenía el equipamiento. Ahora podemos hacerlo, queremos sacar al teatro del teatro. La idea es que salga “La Peña” por los clubes. Decidimos arrancar con Ferro por sus 100 años, porque es uno de los clubes más tradicionales de Tandil, muy de barrio, nos sentimos muy identificados”.

“Es un honor para nosotros llegar al Salón Cervantes Salinas que es tan tradicional. Es una alegría muy grande y tenemos muchísima expectativa que vaya mucha gente. Son precios más económicos que en el teatro, la idea es que vaya toda la familia”, invitó el autor y protagonista.

La obra se presenta este sábado 31 de agosto a las 21 horas en el Salón Cervantes Salinas de la sede social del Club Ferrocarril Sud (Arana 1011). Las entradas se consiguen en la secretaría del club a un precio promocional de $200.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas