Jueves 19 de Sept de 2019 | 11:36 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



El Centro Náutico del Fuerte celebró sus 37 años

ANIVERSARIO $datos[

El pasado 20 de agosto el Centro Náutico del Fuerte (CNF) cumplió 37 años y lo celebró este domingo, con un almuerzo en la isla, donde participaron socios de la institución e integrantes de todas las disciplinas deportivas.

La Comisión directiva del CNF, miembros de la escuela de canotaje, remo, bádminton y pesca se hicieron presentes en el festejo por los 37 años de su nacimiento.

El 20 de agosto de 1982, en el domicilio de la calle Vigil 179, con la presencia de los primeros socios fundadores: Carlos González Guerra, José E. Canal, Pedro Castaño, Daniel Saltalamacchia, Aurelio Sanchez Gavira, Walter Buscaglia, Aldo López, Rodolfo Rudervall, René Rudervall, Claudio Barletta y Gabriel Barletta por iniciativa y propuesta del Sr Aldo López nació  lo que hoy llamamos CNF, un club, desde sus inicios destinado, según consta el acta número uno, a la práctica de deportes náuticos y actividades culturales.

Hoy, la institución sigue con los mismos objetivos y con actividades durante todo el año entre ellas: los torneos de pesca, la escuela de pesca (inicia el 16 de septiembre y es libre y gratuita, para todas las edades), regatas provinciales y nacionales (como la del 7/8 de septiembre próximo) torneos regionales de bádminton y actividades culturales como la Oktoberfest en Tandil (4ta edición el 12, 13 y 14 de octubre)


ASOCIATE SIN PAGAR INSCRIPCIÓN

El club lanzó este mes una promo por el aniversario de la institución con el nombre “festejamos sumando amigos” por lo que se bonifica inscripción al asociarse.

Pueden sumarse y consultar en secretaría del CNF de lunes a viernes de 14:30 a 18:30 o los sábados de 10:00 a 14:00 hs.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas