Viernes 20 de Sept de 2019 | 0:42 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



“Stampato” llega con todo el diseño a Tandil de la mano de José Luís González S.A.

MATERIALES

Stampato es especialista en impresión digital sobre múltiples sustratos. Esta joven empresa nacional cuenta con tres unidades de negocios: Stampato Vetro, Stampato Tienda y Stampato Cuero; desarrollando objetos únicos con diseño argentino, aplicando la mejor tecnología de impresión digital.

Los materiales bases donde se pueden aplicar infinidad de diseños pueden ser en Vidrio, Tela, Cuero, Madera, Metales, Mármol y Plásticos con el mismo concepto: crear objetos y espacios únicos y personales. 

Stampato desarrolla  productos propios, servicios de impresión para grandes empresas y proyectos de arte digital sobre materiales no tradicionales.

 



En esta nueva incorporación a nuestra gama de artículos a comercializar en Tandil,  iniciamos  con los vidrios como soporte unido a la impresión digital, una nueva opción para potenciar cualquier proyecto. Desde Cocinas, baños, muebles y arquitectura en vidrio personalizada.  Arte, fotografía y locales comerciales. Líneas de Revestimientos  diseño a medida.
Todo para una opción única e innovadora.


 

Te esperamos.

 José Luís González S.A.

Colectora Macaya 1153 (entre Cuba y Newton), Tandil.

Tel.: (249) 401 9675

Servicio de Entrega a domicilio

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y 15,30hs a 20hs

Sábado de 8hs a 13hs

Comercio adherido a AHORA 12 y AHORA 18

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas