Jueves 19 de Sept de 2019 | 12:3 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Perdió la prisión domiciliaria por ir a ver a Santamarina

POLICIALES $datos[

Un sujeto que intentó “colarse” en el Estadio San Martín fue interceptado por la policía y se estableció que había violado la prisión domiciliaria de la que gozaba, por un hecho de un robo agravado por el uso de arma de fuego.

Matías Nicolás Carberol no se aguantó. Haciendo honor a su apodo de “aurinegro”, decidió romper la prisión domiciliaria con la que la justicia lo benefició y se fue al Estadio a alentar a Santamarina, que anoche inauguraba su temporada en la Primera Nacional en condición de local, ante Deportivo Riestra.

Sin embargo, Carberol olvidó pasar por boletería y se dispuso a la incómoda tarea de ingresar escalando un paredón lateral del predio, lo que fue advertido por algunos efectivos policiales, poco entendidos en los vaivenes de la pasión futbolera.

Cuando quisieron identificarlo, Carberol la emprendió a insultos y golpes contra los uniformados, entendiendo que sería poco probable que pudiera ver el partido.


Al establecerse su identidad, se determinó que el joven de 25 años, debía haber estado en su casa escuchando el juego por alguna radio, dado que purgaba prisión domiciliaria en Kramer al 200.

Carberol, a fines de 2017, participó de un violento asalto a mano armada contra una persona en Colectora Macaya al 1400 y por ese hecho, donde el nombrado contó con dos cómplices, se disparó tres veces contra la víctima, aunque afortunadamente ninguno acertó en el blanco.

El beneficio de la prisión domiciliaria había sido otorgado por el Juzgado de Garantías N° 1 de Tandil, a cargo del Dr. José A. Moragas y tras la detención de este lunes, Carberol quedó alojado en la Seccional Primera de Policía.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas