Viernes 20 de Sept de 2019 | 0:53 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Santamarina perdió en su presentación en Tandil

FÚTBOL $datos[

El aurinegro cayó ante Riestra por la mínima diferencia en su debut como local en la temporada de la Primera Nacional. En un partido sin llegadas, la visita se llevó el premio mayor.

Santamarina tuvo una presentación en falso en lo que fue su debut como local en la temporada 2019/20 de la Primera Nacional. Los dirigidos por Teté Quiroz perdieron por 1 a 0 por un gol de Pipino en el segundo tiempo.

El encuentro se desarrolló con un trámite discreto sin mayores jugadas de gol. En el primer tiempo, apenas para marcar un remate de Mariano González desde afuera del área que bien controlado por el arquero Vega.

El complemento se disputó en el contexto, sin generación de juego. A los 28 minutos llegó la apertura del marcador: desborde por la derecha del ingresado Gómez, que definió Pipino tocando a la red por el segundo palo.


Santamarina tuvo la más clara recién a los 44’. El pibe Valentín Depietri se perdió el empate desviando su remate por arriba del travesaño desde el borde del área chica. Final y derrota del aurinegro que en dos presentaciones suma un punto y aún no convirtió goles.

En la próxima fecha Santamarina visitará a Chacarita, el sábado desde las 11.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas