Lunes 16 de Sept de 2019 | 7:51 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Agustina Barroso firmó contrato profesional con UAI Urquiza

FUTBOL FEMENINO $datos[

Luego de su paso por el Madrid de España, la tandilense defensora de la Selección Argentina volverá a jugar en el furgón la temporada 2019/20.

Agustina Barroso, defensora de la Selección Argentina y de último paso en el Madrid de España, firmó contrato profesional con UAI Urquiza y volverá a vestir los colores del Furgón la próxima temporada, en donde competirán por la liga y por la Copa Libertadores.

“Feliz de volver a casa. Regresar al club que me formó es una satisfacción muy grande”, aseguró la tandilense a la prensa del club de Villa Lynch.

Barroso fue campeona con la UAI en 2014 y consiguió el histórico tercer puesto en la Copa Libertadores Femenina 2015. Tras una notable carrera en el exterior (Ferroviária, Audax y Corinthians de Brasil,  Flyde Ladies de Inglaterra y Madrid CFF de España), la zaguera expresó: "Cuando me fui, no pensaba en volver con esta situación del fútbol femenino en Argentina. Me pone muy feliz que esto esté creciendo y poder ser parte de este proceso".


Tras disputar la última Copa del Mundo, en la que jugó los tres partidos completos, y los Juegos Panamericanos, donde anotó un gol y se colgó la medalla plateada, la Tandilense aseguró: "Los objetivos son los mismos siempre, mantener a UAI Urquiza en lo más alto y poder aportarle lo mío al grupo en lo futbolístico".

Foto: @clubuaiurquiza

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas