Miércoles 20 de Nov de 2019 | 19:3 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Dos detenidos por el asalto y agresión a una mujer

POLICIALES

La policía detuvo este viernes a dos sujetos tras varios allanamientos en el barrio de Las Tunitas, por el violento hecho ocurrido en Ituzaingo al 200.

Luego de una investigación que incluyó el relevamiento de cámaras de seguridad, este viernes por la mañana personal de la Comisaría 1ª detuvo a Ángel Gabriel Arabí Bardelli (18) y Facundo Nicolás Cartelle (28), como sospechosos del robo ocurrido el pasado 14 de agosto del cual resultara víctima Norma Silva, de 72 años, a quien además golpearon en la cabeza con una botella. Además hay otros dos imputados.

Las detenciones se realizaron luego de cuatro allanamientos en Dhers 240; Baigorria 300; Picheuta 230 y Muñiz 640, tras la orden otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Jueza Dra. Stella Maris Aracil. En los procedimientos colaboraron la UPPL Tandil, G.A.D, Comisaria 3ª y Sub DDI.

Según la información oficial, además de las detenciones, se lograron secuestrar varios elementos de interés para la causa caratulada “Robo agravado en grado de tentativa”.


Tags asalto

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios