Miércoles 23 de Sept de 2020 | 15:43 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Una de las víctimas del choque en Buzón y Constitución sufrió lesiones graves

POLICIAL $datos[

Se trata de María Josefina Martínez, domiciliada en la ciudad de Ayacucho. Quedó internada en el área de cuidados intensivos del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Como informáramos Cerca de las 6 de hoy se produjo un violento choque por alcance entre dos autos que dejó como saldo a dos chicas hospitalizadas.

Según se pudo establecer, un Renault Clio, patente BXL137, que estaba detenido en el semáforo por Buzón, mano a Avellaneda, fue embestido en su parte trasera violentamente por un Peugeot (LXA906) que transitaba por la avenida.

Este último vehículo era conducido por Diego Ariel Cristodulakis (17), que estaba acompañado por Matías Leclerq y dos chicas de nombre, María Josefina Martínez (21) y María Clara Caffa (22), todos con domicilio en la ciudad de Ayacucho.


Ambas mujeres sufrieron lesiones y fueron trasladadas por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Martínez sufrió "traumatismo cerrado de tórax" y quedó internada en el área de Terapia Intensiva. En tanto Caffa, está en evaluación y realizándose estudios, internada en la Guardia por "traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento".

Por su parte, el conductor del Clio, fue identificado como Rubén Navone, quién iba acompañado de su esposa y cuñada. Todos resultaron ilesos.

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios