Sábado 26 de Sept de 2020 | 22:12 |



Dos jóvenes heridas en violento choque por alcance

POLICIALES $datos[

El hecho se registró este viernes en la esquina de Buzón y Constitución. Dos jóvenes fueron trasladadas por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Cerca de las 6 de hoy se produjo un violento choque por alcance entre dos autos que dejó como saldo a dos chicas hospitalizadas.

Según se pudo establecer, un Renault Clio, patente BXL137, que estaba detenido en el semáforo por Buzón, mano a Avellaneda, fue embestido en su parte trasera violentamente por un Peugeot (LXA906) que transitaba por la avenida.

Este último vehículo era conducido por Diego Ariel Cristodulakis (17), que estaba acompañado por Matías Leclerq y dos chicas, que sufrieron lesiones y fueron trasladadas por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina.


"Una de las pacientes tuvo un traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, se encuentra en observación. La otra joven está en evaluación y realizándose estudios" se informó desde el centro asistencial público.

Por su parte, el conductor del Clio, fue identificado como Rubén Navone. “Estaba esperando en el semáforo y el Peugeot me chocó de atrás” explicó el hombre en diálogo con ABCHoy.

Navone estaba junto a su esposa y cuñada; y todos resultaron ilesos. “Íbamos a trabajar”, señaló. Sobre las víctimas las jóvenes trasladadas en ambulancia, comentó que “una de ellas gritaba mucho de dolor, pero la otra estaba desmayada, ojalá no tenga nada y sólo sea un choque para arreglar entre seguros”.

Tags choque

Comentarios