Domingo 18 de Agosto de 2019 | 7:45 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Detienen a un hombre por el robo a la ONG Jano por Todos

POLICIALES $datos[

Durante la tarde de este miércoles personal perteneciente a la Seccional Segunda de Policía Tandil llevó a cabo la detención de un ciudadano imputado por el robo a la ONG "Jano por Todos" ocurrido en enero último. La diligencia se realizó en la vía pública en la intersección de las calles Alem y Montevideo.

La Seccional Segunda recibió el oficio con la orden de detención del ciudadano Julio Alejandro Arocha, de 29 años. Así lo dispuso el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. José Alberto Moragas en la causa N° 294-19 caratulada “Robo”.

El hecho delictivo había ocurrido el 20 de enero y la víctima fue Alejandra Kluga, la responsable de la ONG “Jano por Todos”.

La detención fue llevada a cabo por el Jefe de Gabinete de Prevención de la Seccional Segunda Subteniente Ricardo Torres Harsnich juntamente con el Oficial Subayudante Nicolás Soriano y Teniente Primero José Luis Rafeca.


Arocha fue trasladado a sede de Comisaria Primera, fue alojado en los calabozos de esa dependencia y puesto a disposición del Juez Moragas, quien resolvió hoy, que quede en caracter de detenido.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas