Martes 20 de Agosto de 2019 | 8:39 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Quedó inaugurada una nueva edición de la Feria del Libro

POLICIALES

Este miércoles quedó inaugurada la XVI Feria del Libro de Tandil que se desarrollará el domingo en la Cámara Empresaria.

Una importante cantidad de stands de editoriales y librerías de todo el país ofrecerán, durante cinco días, todas las novedades junto a los clásicos de la Literatura y de la escritura en sus diferentes expresiones.

Asimismo, habrá numerosas charlas, mesas redondas y presentaciones de libros de autores de Tandil, de la región y del país.

Serán cinco días de lectura, de escritores, de experiencias diversas y, por sobre todo, de libros; preservando el espíritu pujante y solidario de sus organizadores, así como la calidad y variedad en su grilla de programación.


El acto inaugural estuvo encabezado por el intendente Miguel Lunghi, el presidente de la Cámara Empresaria Agustín Usandizaga y Alicia Laco, de la Asociación Feria de Libros en Tandil.

La Feria del Libro es organizada conjuntamente por el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara Empresaria de Tandil y la Asociación Ferias de Libros en Tandil.

Horarios de visita:

Jueves y viernes: 16 a 22 hs. / Sábado y domingo 15 a 22 hs. Acceso libre y gratuito.

Todos los detalles en http://feriadellibrotandil.com.ar/

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas