Domingo 18 de Agosto de 2019 | 8:21 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Caduceo para “Acelerando a fondo”

PREMIO $datos[

El programa de automovilismo de la AM 1180 (Radio de la Sierra) será distinguido con el Caduceo 2019.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) difundió el listado de los premiados de la XXVIII Edición del Premio Caduceo, galardón que entrega desde 1992.

Uno de los distinguidos con el premio Caduceo como mejor programa de automovilismo es “Acelerando a fondo”. Con 12 años en el aire, el equipo que conduce Leonardo Moreno, que se emite por la AM 1180 de Tandil, es una referencia regional para el ambiente tuerca.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el jueves 12 de septiembre en el salón auditorio de la Sede Provincial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata.


EL CADUCEO

Desde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega del premio Caduceo.

La ceremonia del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses, conocido como “Caduceo” -símbolo de la Paz y la Concordia-, se desarrolla anualmente y convoca cada año a más de 500 personas.

Ya se han entregado más de mil doscientos galardones para distinguir a aquellos que se destacan por el contenido cultural, social, periodístico, deportivo y comunitario de su mensaje.

Debido a su trayectoria y al valor otorgado a la estatuilla por quienes se esfuerzan en obtenerla, los premios Caduceo se constituyen en un referente para los medios de la Provincia.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas