Domingo 18 de Agosto de 2019 | 8:50 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Incendio en un departamento deja pérdidas muy importantes

POLICIALES

El siniestro ocurrió en la tarde del miércoles en una vivienda ubicada en avenida Del Valle 126, en un primer piso. Aparentemente, el fuego se habría iniciado por un caloventor encendido en la habitación del departamento. El inquilino fue llevado por precaución por una unidad del SAME por la inhalación de humo a la que se vio sometido al querer apagar el fuego.

Pérdidas muy importantes queda como saldo de un incendio iniciado aparentemente por un caloventor encendido en una habitación mientras la pareja de inquilinos que habitan allí no se encontraba en el departamento.

Al llegar el hombre a su casa, se encontró con el fuego e intentando apagar el incendio se expuso a una inhalación de humo que motivó el llamado al SAME y su posterior traslado por precaución.

En el lugar actuó una dotación del Cuartel Central de Bomberos y la mencionada ambulancia que asistió al hombre  afectado.


El inquilino había entrado para intentar sofocar las llamas pero al no lograrlo pidió ayuda en un comercio contiguo para que llamaran a los bomberos.

Tags incendio

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios