Viernes 23 de Agosto de 2019 | 1:28 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se viene la prueba atlética “Camino al Centenario” de la CET

ATLETISMO $datos[

El próximo sábado 17 de agosto en el marco de las actividades camino al centenario de la institución, la Cámara Empresaria de Tandil pone en marcha la prueba atlética “Camino al Centenario” con dos distancias 10k y 5k.

La prueba que fue presentada a la prensa la semana anterior, los directivos de la CET indicaron que "la trascendencia que le queremos dar es camino al centenario, tiene que ver con los objetivos de la celebración tan cerca de los 100 años. La idea fue plantear un evento inclusivo con la comunidad y los socios de la Cámara. También teniendo en cuenta el contexto de lo que es Tandil, que tiene muchos eventos deportivos".

 


En tanto Ariel Islas y Federico Mouilleron, de la empresa Grupo Safe encargados de organizar la carrera señalaron que "la inscripción marcha a muy buen ritmo. Es una prueba que va a llamar mucho la atención porque tiene un recorrido muy interesante, muy rápido. Tiene la subida al Parque los primeros kilómetros y después la subida de Banco Provincia, los últimos 4 o 5 kilómetros son en bajada",

 

Y agregaron que "hay mucho interés también en la zona, por lo tanto tendrá también muy buena convocatoria entre los atletas de elite. Se ha logrado una remera hermosa, que no solo la vana poder lucir el día de la carrera sino después. Estamos muy contentos con el trabajo que se está haciendo con toda la gente de la Cámara Empresaria para que sea una verdadera fiesta".

 

“La prueba se realizará sobre un recorrido con larga y llegada en Villa Onena. Los participantes saldrán en dirección a Richieri, hasta Juncal, irán hacia Rondeau para ir hacia Las Nereidas, luego subir la diagonal del Parque. Van a hacer todo el rulo, pero no como en Tandil sino como va la mano. Bajarán por las cadenas, hacia la Casa del Deporte, hasta Estrada, Curva de Marchini, Club Banco Provincia, el Lago, retomando hacía el Parque de la Industria".

 

La carrera, con dos recorridos de 10k y 5k, estará largando a las 15 horas, y habrá premiación en efectivo para los tres primeros, tanto en caballeros como en damas. También habrá premios en indumentaria por categorías.

 

Distancia: 10K y 5K

La inscripción está abierta hasta el viernes 16 de agosto en la Cámara Empresaria Tandil (Mitre 856) hasta las 20:30.

Valor de la inscripción: $ 350.- incluye kit+remera (la remera es para los 200 primeros inscriptos)

Largada: 15hs en el parque de la Industria

Retiro de Kits: sábado 17 de agosto en Villa Onena de 10 a 13hs.

 

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios