Martes 20 de Agosto de 2019 | 8:41 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Día del Niño en Villa Aguirre

SOCIEDAD $datos[

Se viene el Día del Niño y como todos los años el barrio se pinta de fiesta, se llena de colores, sonrisas y alegría compartida.

“Un año más que nos encontramos y empezamos los preparativos con todas las energías y con la participación de vecinos y de varias organizaciones barriales del barrio Villa Aguirre que aportan a que este día pueda compartirse con todos y todas, una tarde con mucha música, castillos inflables, juegos para grandes y chicos, maquillaje artístico y cerramos la tarde compartiendo una rica merienda y mucha mucha alegría!” señalaron los organziadores del evento.

“Para que todo esto sea posible vamos a estar hasta el viernes 16 recibiendo donaciones de galletitas, tortas para compartir con el chocolate, golosinas para las bolsitas que le damos a cada niño y niña.

Para contactarte con nosotros podes pasar por Basilico 1863 “El mercadito de Germán” o llamar al 2494327904”, informaron.


Si queres pasar una tarde diferente con mucha diversión, compartir algo rico y jugar te invitamos a festejar.

La convocatoria es para el domingo 18 de Agosto  de 14.30hs a 17.30hs en Basilico, entre Labarden y Casacuberta, Villa Aguirre “El Mercadito de Germán”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas