Lunes 19 de Agosto de 2019 | 22:28 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Secuestran varias hormas de queso robadas en una fábrica de Tandil

POLICIALES $datos[

La policía informó el secuestro de varias hormas de queso y otros elementos en dos domicilios de nuestra ciudad, que serían del robo perpetrado a la fábrica propiedad de Miguel Moreno.

El pasado viernes, la fábrica de quesos Moreno, ubicada en un camino vecinal a unos 800 metros del kilómetro 233 de la Ruta Provincial 74, cerca de la localidad rural de Azucena, fue blanco de un cuantioso robo.

Tras barretear la puerta de un galpón, los ladrones se alzaron con alrededor de una tonelada de queso de distintos tipos, valuado en alrededor de medio millón de pesos.

RECUPERAN PARTE DEL BOTÍN


La policía perteneciente a la patrulla Rural informó hoy quue luego de una investigación se procedió al allanamiento de dos domicilios de nuestra ciudad; uno ubicado sobre calle 14 de julio, entre Pinto y San Martín y otro en el barrio Movediza.

Según consta en la información oficial se estableció que el hecho fue perpetrado por dos sujetos, cuya identidad no fue revelada por las autoridades. Además se señaló que en la vivienda ubicada en calle 14 de julio se incautaron “17 hormas de queso de diferentes clase (sardo, gouda, saborizados y pategras), con etiqueta de empresa damnificada; 7 kgrs de nueces; 2 garrafas de 10 kg.; 1 cargador de batería marca; y 2 kg. de condimento surtido”.

Además en el otro domicilio se secuestraron “2 hormas de queso del tipo sardo y pategras, sin rotulo; 1 kg. de condimento surtido y 1 garrafa de 10 kg”.

“Los elementos secuestrados, fueron reconocidos por el damnificado” señaló la policía.

En el caso interviene la fiscalía a cargo del Dr. Luís Piotti.

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios