Viernes 23 de Agosto de 2019 | 1:46 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Un trabajador de la bloquera sufrió heridas al quedarle enganchado un brazo en una máquina

PREOCUPACIÓN

Un joven, de 25 años, sufrió heridas al quedarle enganchado un brazo en una de las máquinas que se utilizan en la bloquera municipal que funciona detrás del Punto Limpio ubicado en Maipú 1250. Debió ser trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina por una ambulancia del SAME. El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este martes.

El joven se encontraba limpiando una de las máquinas cuando sorpresivamente comenzó a funcionar enganchándole un brazo.

En diálogo con ABCHoy sus compañeros comentaron que el joven "estaba limpiando la máquina y  se ve que se ha resbalado y ha tocado el botón de arranque de la máquina porque sino no arranca. Eso pasó y le llevó la mano".

Agregaron que "le dobló el brazo y seguramente alguna fractura tuvo. Nosotros alcanzamos a parar enseguida la máquina pero ya le había atrapado el brazo".


Según refirieron los trabajadores, la ambulancia del SAME llegó al instante.

"Le pusieron un entablillado pero que funciona con aire y el brazo le quedó todo derecho e inmovilizado. Veremos ahora si tiene fracturas o qué", expresaron.

Sobre el  joven, dijeron que "es un chico muy bueno. Anda un poco mal porque hace poquitos días de ha separado.  Quizás estaba con la cabeza en otro lado, porque nosotros hace años que estamos trabajando con esto y nunca había pasado nada".

Otro de los trabajadores acotó que, al momento del hecho, habían parado de trabajar y el joven quedó dentro del galpón limpiando la máquina, tarea para la que se van turnando entre todos.

"Ni bien escuché el grito, fui y desenchufé. Lo sacamos en seguida pero lo más impresionantes es que ya le había torcido el brazo. Esperemos que esté bien", deseó uno de sus compañeros.

Desde el Hospital, informaron que el paciente sufrió "fractura de miembro superior derecho".

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas