Viernes 23 de Agosto de 2019 | 2:34 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Lunghi y Nicolini juntos, pensando en Octubre

POLITICA $datos[

Quienes se enfrentaron en la PASO de Juntos por el Cambio mantendrán el primer encuentro a solas, luego de la elección que dio como ganador del espacio al intendente Miguel Lunghi.

El intendente Miguel Lunghi y el concejal Marcos Nicolini se reunirán este martes luego del mediodía, con el objetivo de empezar a delinear la campaña conjunta de cara a la elecciones del mes de octubre. Recordemos que Nicolini alcanzo la minoría en las PASO del espacio Juntos por el Cambio.

La noticia sobre el encuentro fue confirmada por el propio intendente quien brindó una conferencia de prensa, acompañado por integrantes de su lista. Según trascendió, la reunión con Nicolini será “a solas” y sin acceso a la prensa.

Con respecto a la jornada electoral del pasado domingo, Lunghi destacó la participación del electorado de casi un 78% y resaltó que se vivió sin inconvenientes. “Fue una jornada muy buena, sin problemas. Sólo los habituales de que hubo algunas mesas que retrasaron su apertura por la falta de alguna autoridad”.


Y resaltó que “estamos muy contentos con la elección, fuimos los más votados, además nuestro espacio sacó casi el 53% de los votos contra el 33% del Frente de Todos”.

“Hubo una diferencia de 20 puntos a favor de nuestro espacio” sentenció Lunghi.

“Somos optimistas en la parte electoral pero tenemos un compromiso con la gente de seguir gobernando con varias obras de infraestructura en marcha”, sostuvo.

No obstante dijo sentirse “sorprendido” por los resultados en contra cosechados a nivel nacional y provincial.

En otro tramo de la conferencia de prensa el jefe comunal señaló la “buena” elección de Rogelio Iparraguirre, a quien dijo llamó en dos oportunidades para saludarlo y no pudo comunicarse.

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios