Viernes 23 de Agosto de 2019 | 1:53 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Bautista Otegui: "Tenía ganas de ir a abrazar a todos en Rauch"

FUE CAMPEÓN EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA $datos[

El tenista rauchense Bautista Otegui, en comunicación con ABCHOY Rauch desde La Paz, Bolivia, contó su alegría por haber ganado su primer Torneo Profesional en Santa Cruz de la Sierra. 

Bauti Otegui habló con ABCHOY Rauch en "Un día de estos" desde La Paz, Bolivia, tras la alegría de haber ganado su primer Torneo Profesional en Santa Cruz de la Sierra.

Este triunfo llegó en un momento importante porque tenía que defender muchos puntos de los ganados en el circuito: "Esta semana tenía que defender muchos puntos y por suerte pude ganar el torneo, y ahora me puedo posicionar mejor" dijo el rauchense que empezó a jugar en el Club Boca Juniors de nuestra ciudad y pronto captó la atención y fue a entrenar con Marcelo Gómez en el Club Independiente de Tandil.

El partido ante el colombiano Juan Sebastián Gómez fue muy difícil "Había mucho viento, se complicó con el saque. Era mi segunda final y tuve que trabajar mucho para poder ganar"


Además del rival y el viento, tuvo que luchar contra una lesión en su espalda que viene arrastrando desde hace largo tiempo "Este ultimo tiempo fue dificil a nivel lesiones. Por suerte tengo un muy buen equipo de trabajo con el que trabajamos todos los días y lo hacemos con mucha intensidad. Pudimos trabajar para que la lesión no influya"

El triunfo lo posiciona mejor para el futuro "Ahora hay más ganas de seguir mejorando y seguir luchando por mejores cosas"

Apenas terminó su partido empezó a recibir mensajes de apoyo desde nuestra ciudad "Se re-sintió el apoyo de allá, Rauch siempre fue mi casa. Me encantaría estar allá para darle un abrazo a todos."

Esta semana va a estar jugando un nuevo torneo en La Paz, donde arranca como 4º preclasificado "Ahora en un ratito me voy al Club para entrenar y tengo que borrar este torneo de mi cabeza y pensar en el nuevo Torneo."

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas