Viernes 23 de Agosto de 2019 | 2:10 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Iparraguirre: “Vamos a ir a buscar a los votantes de Nicolini que quieren la alternancia política en Tandil”

#TANDILVOTA

El candidato por el Frente de Todos, se mostró muy contento tras conocerse los resultados de la elección y destacó que “es la mejor elección del peronismo en los últimos 25 o 30 años” en Tandil.

En la sede del Partido Justicialista, mientras el equipo cercano trabajaba en la carga de votos, y le iban informando que estaba muy cerca de los números obtenidos por Miguel Lunghi (sin contar la interna de Juntos por el Cambio), Rogelio Iparraguirre se mostraba muy feliz por lo que estaba viviendo.

Cuando salió a saludar, a militantes, vecinos y dirigentes que lo aguardaban en la sede partidaria, señaló que “Esta primaria es una elección histórica, obtuvimos un muy buen caudal de votos, y esto nos abre una gran expectativa mirando a octubre”.

Siguió “Fue una elección muy linda, nos pone muy satisfechos, sobre todo por los resultados de nación y provincia. Nos hace sabedores de haber portado, ninguna verdad revelada, pero sí principios, valores y convicciones que tienen que ver con los intereses más sencillos de la gente de a pie, comer, trabajar y poder darle de comer a sus hijos. Eso es lo que estamos viendo comprometido en la Argentina de hoy y es lo que somos capaces de devolverle al pueblo argentino de cara a octubre”.


Luego marcó que “casi el 70% ha manifestado su opción por la alternancia, entendiendo lo que nosotros veníamos repitiendo, no como un latiguillo sino como una necesidad. Todo gobierno que lleva 16 años ininterrumpidos en el poder pierde la fuerza, pierde la iniciativa, muchas veces la vocación de servicio y la capacidad para interpretar a tiempo cuáles son los problemas de la gente y cuáles son las soluciones, que es lo que creemos que es lo que aqueja al gobierno actual de Miguel Lunghi”.

Y amplió “ahora viene lo que más nos gusta. La pelota está en nuestro campo y depende de nosotros interpretar e interpelar a los vecinos de Tandil con muchísima humildad e inteligencia. Sabiendo, sí, que fuimos capaces de prepararnos para construir esta nueva oportunidad para Tandil. Creemos que es hora de ponerla en acto, aunque sabemos que la última palabra la tendrán nuestros vecinos, pero a nosotros nos da expectativas, estamos en las primarias y es la mejor elección del peronismo en los últimos 25 o30 años y haber sido apenas la cara visible de esto es un orgullo enorme pero me hace redoblar el compromiso y responsabilidad”.

Insistió sobre el final que “creo que este 70% de los vecinos que se expresaron por la necesidad de la alternancia se explican por dos vías, por un lado los 34% del Frente de Todos y por otro lado por los 24% de Nicolini. Ambos coincidimos en la necesidad de la alternancia, de la comprensión de que tenemos un Intendente que ha tenido grandes logros, pero sabiendo que en el último tiempo ha perdido la capacidad de resolver los problemas que tiene y los grandes que se vienen encima y es ahí donde es necesario recuperar la gestión del Municipio de Tandil”.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios