Viernes 23 de Agosto de 2019 | 2:37 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Marcos Nicolini “Estamos abriendo una puerta al futuro”

POLITICA $datos[

El precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio reconoció la derrota en la interna ante el actual jefe comunal, Miguel Lunghi, aunque resaltó el trabajo de su equipo y anticipó que “a partir de ahora somos lo mismo y trabajaremos juntos hacia octubre”.

“Hay algunos que hemos dejado de ser precandidatos, pero este espacio empezó a tener candidatos”, celebró en el bunker de campaña de avenid España al 500.

“Quiero agradecer profundamente a los miles de tandilenses que confiaron en nosotros, con un apoyo conmovedor, al ver los resultados que estamos obteniendo” y recordó que “hace poco tiempo, solo tres años, empezamos con esta idea de una alternativa para Tandil y estamos obteniendo un resultado excelente en las urnas”.

Nicolini felicitó a sus adherentes “por el trabajo que hemos realizado, hablando cara a cara con los vecinos, llevando nuestras propuestas. Sin agraviar a nuestros adversarios circunstanciales, sin descalificar y este espacio tendrá representantes en el Concejo Deliberante, en el Consejo Escolar, para tratar de que nuestras propuestas se lleven adelante por el bien de todos los tandilenses”.


También felicitó “al intendente que ha triunfado en esta primaria” y le deseó “que pueda seguir de la mejor manera y que no dude ni un instante que este equipo va a estar a la altura de las circunstancias”.

“Hemos hecho una gran elección y estos números son muy importantes. Es conmovedora la respuesta electoral. Nos llena de orgullo ese respaldo y nos obliga a redoblar el esfuerzo para ampliar este camino”, analizó.El ahora exprecandidato a Intendente rememoró que “el objetivo era meter la minoría y conseguimos que Juana Echezarreta sea candidata a concejal, que Cristian Salvi también y que Rosana Florit sea candidata a consejera escolar. Es un gran resultado para una corta pero intensa campaña electoral. Estamos a disposición del intendente y siempre dijimos que no hay oposición, sino dos alternativas y pasadas las primarias, somos los mismo y vamos a trabajar juntos”.

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios