Viernes 23 de Agosto de 2019 | 1:35 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Almenta se mostró feliz por la elección realizada

POLITICA $datos[

La precandidata a Intendente de Consenso Federal, se mostró satisfecha porque su espacio, a nivel local, logró superar el piso necesario de votos y podrá competir en las elecciones generales del 27 de octubre.

“Por los números que tenemos seriamos candidatos para octubre”, destacó Almenta, cuando comenzaron a conocerse los primeros guarismos que la posicionaban muy por encima del 1,5 %.

“Estamos incluso muy por encima de lo planificado, porque nuestro primer objetivo era superar las PASO, así que estamos súper felices por lo que logramos en tan poco tiempo, haciendo política desde otro lugar, con vocación, proyectos y militando con ganas y optimismo”, expresó la empresaria.

En otro tramo de la entrevista con la 89.1 FM y la AM 1180 analizó que “por los números de las fuerzas políticas, se ve que Tandil está apostando a una renovación, a un cambio generacional, y a una oxigenación. Nos llena de alegría. Porque la base de la República es la alternancia, es la base de la Democracia, poder cambiar, generar nuevas ideas, nuevos proyectos. Es lo que necesitamos”.


“A partir de mañana comienza una nueva carrera”, anticipó y sostuvo que “la mejor estrategia para nosotros es ser auténticos, trabajar todos los días, mirar a los vecinos a los ojos y demostrar que cualquier ciudadano puede hasta ser Presidente de la Nación. Es un mensaje sobre todo a la juventud, para que participe, que se involucre. Para poder cambiar esta realidad, este destino de la Argentina, con una desigualdad cada vez más grande, con un 50 % de niños pobres, que no nos lo merecemos. El cambio se hace entre todos”.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios