Viernes 23 de Agosto de 2019 | 2:37 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Quejas por malos tratos en una mesa de la EP 14

#TANDIL VOTA $datos[

Un mal momento vivió la vecina Silvia Cabrera quien fue a votar junto a su hija de seis años y una sobrina de tres. El hecho sucedió en la EP 14 en la mesa 129 cuando el presidente de mesa no le permitió ingresar a votar con las menores.

“No tenía con quien dejarlas, cuando llegué el Presidente me dijo que no podía ingresar con ellas que las dejara afuera, ante lo cual le dije que no querían quedarse solas, empezaron a llorar un momento muy angustiante porque sentí que me tomaban el pelo” sostuvo Silvia.

Solicitó ayuda a personal policial y de seguridad pero el Presidente insistió en que debía ingresar sola “en la mesa del al lado me dijeron que les permitieron entrar con niños, la verdad no entiendo la actitud y menos aun el modo irrespetuoso de los integrantes de la mesa, no les importó nada ver a las nenas llorando”.

La vecina manifestó su malestar públicamente a la vez que expresó “tienen que poner gente capacitada no a cualquiera, les pedí que no me falten el respeto pero me miraban con cara de indiferencia, yo hice la cola como todos”.


La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios