Temas del día
Miércoles 4 de Oct de 2023 | 3:50 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Votó Mauricio D´Alessandro

$datos[

El precandidato a diputado provincial y actual concejal Mauricio D´Alessandro votó en la EET 3. Previo a ello, en diálogo con ABChoy Radio, sostuvo que hoy se elige una forma de gobernar por muchos años. 

Destacó que la jornada electoral se desarrolla de modo apacible y tranquila “esta elección la encaro con alegría y optimismo y en el convencimiento de que la bisagra la tiene la ciudadanía quien deberá elegir el camino que elige seguir”.

El precandidato desestimó tener cábalas, pero recordó un ritual de su padre “en la última elección del 2017 me fui al escritorio de mi padre y me senté a revisar los diarios y recortes que él guardaba, y me encontré con una carpeta del 73, cuando fue presidente de mesa y no había salido como él quería” a lo cual agregó “yo me acuerdo que me lo tomaba en broma, pero mi viejo no fue un hombre muy feliz en las votaciones salvo en el 83 tuvo muchos disgustos”.


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios