Lunes 19 de Agosto de 2019 | 21:40 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Votó Marcos Nicolini

#TANDILVOTA $datos[

Alrededor de las 9 de la mañana, el precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio, Marcos Nicolini, emitió su voto en la Escuela 2.

Al salir del cuarto oscuro, expresó que “este es un día de alegría, porque nuevamente se expresa la voluntad popular en todo el país”.

“Hubo mucho tiempo en la Argentina en que no pudimos hacerlo y desde hace ya muchos años los argentinos elegimos el sistema democrático, que también es una buena manera de ir depurando dirigentes, porque lo que pasaba también era que las interrupciones democráticas alteraban ese recambio”, analizó.

Tras sufragar, Nicolini consideró que “tuvimos una campaña intensa, en la que dejamos todo y fuimos muy bien recibidos. Ahora es decisión de cada vecino y nosotros tenemos que respetar esa decisión. Nosotros nos ofrecimos porque creemos que somos una buena alternativa”.


También resaltó que “transitamos la campaña sin un solo agravio, tanto a nivel interno como con los precandidatos de los otros partidos. Y esto es importante porque debemos debatir ideas y no personas”.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas