Viernes 23 de Agosto de 2019 | 2:13 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Un herido de arma blanca tras una pelea en un Bar

POLICIAL $datos[

Ocurrió este sábado a la tarde en un negocio ubicado en calle Basílico, entre Casacuberta y Labarden. El herido concurrió al Hospital llevado por familiares. Posee un neumotórax sin riesgo de vida. La policía investiga lo ocurrido.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, la policía toma conocimiento del hecho a partir de una comunicación recibida desde el sector de Guardia del Hospital Santamarina, donde había ingresado aproximadamente a las 17:30 horas del sábado un hombre con una puñalada en el torso.

Efectivos de la Comisaría Cuarta concurren al nosocomio público local y toman conocimiento por intermedio de la persona herida, identificada como Gonzalo Pereyra (26) oriundo de Gardey, que momentos antes de la pelea que terminó con su herida y posterior internación en el Hospital, se encontraba en un Bar ubicado en calle Basílico, entre las calles Casacuberta y Labarden, en Villa Aguirre junto a su suegro y un cuñado.

Cuando llegaron al lugar, vieron que se encontraba en el negocio de expendio de bebidas Hugo Arroceres, con quien tiene un largo conflicto familiar, por lo que tras una discusión, salieron del bar donde se produjo la pelea.


En un momento, Pereyra siente un golpe en el costal derecho, se da vuelta y observa a un hombre que empieza a correr, hasta que observa que poseía un cuchillo en su mano, por lo que detiene su marcha y le solicita a su suegro lo lleve al hospital. 

El médico de guardia, informó a la policía que el herido posee un neumotorax, sin riesgo de vida -al momento-, salvo una evolución desfavorable.

Hasta esta noche no se pudo establecer al autor del hecho, aunque prosiguen las investigaciones, y se inició una causa por "lesiones", dependiendo de la recuperación para ver si debe ser o no modificada.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas