Martes 20 de Agosto de 2019 | 9:5 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Actividades del Distrito Electoral Buenos Aires para las Paso 2019

PREPARATIVOS

Hubo presencia de autoridades a nivel nacional y provincial para observar las misiones previstas para la custodia del acto eleccionario. Ya llegó el personal de apoyo.

El pasado 09 del actual se hicieron presentes las máximas autoridades de la Provincia pertenecientes a la Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Gendarmería Nacional, del Correo Argentino en la Provincia de Buenos Aires y el señor Juez Federal con competencia Electoral Dr Adolfo Gabino Ziulu.

Junto al Comandante del Distrito Electoral Buenos Aires, presenciaron la exposición acerca de las distintas responsabilidades y misiones del Distrito, a fin de cumplimentar con los requerimientos que se le plantean como así también para supervisar el normal desarrollo en los movimientos de personal y urnas de su  jurisdicción de cara a los comicios del próximo domingo.

Durante la tarde del viernes y la madrugada del sábado se ejecutaron los despliegues de efectivos en toda la provincia para ubicarse en los distintos lugares de votación, teniendo en muchos casos que realizar un transbordo para llegar al lugar definitivo de custodia. 


En la fecha arribó en apoyo al Estado Mayor del Distrito Electoral Buenos Aires, personal del Batallón de Aviación 601 (Helicópteros) pertenecientes al Ejército Argentino y personal policial del Ministerio de Seguridad provincial.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas