Viernes 23 de Agosto de 2019 | 1:24 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Lunes sin clases en el turno mañana en las instituciones donde se vota

EDUCACION $datos[

Esto fue comunicado en las últimas horas por la titular de la Jefatura Distrital de Educación en Tandil, Carola Figueroa. La suspensión se debe a que ese día se procederá a realizar tareas de desinfección en escuelas y jardines donde hubo mesas electorales.

Desde la Jefatura Distrital de Educación, Carola Figueroa, informó que en los jardines y escuelas en las cuales se desarrollen las elecciones no se dictarán clases durante la jornada de lunes en el turno mañana.

La suspensión se debe a que se procederá a realizar tareas de desinfección en los establecimientos que tuvieron mesas electorales.

Más de 50 centros de votación fueron definidos en Tandil para el debut de los circuitos electorales, que será este domingo cuando se realicen las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 


En diálogo con este Portal de Noticias Carola Figueroa dijo que “Hay muchas escuelas primarias, secundarias y jardines donde se van a realizar los comicios. En esos lugares, por cuestiones de salud e higiene, el lunes a la mañana se va a destinar para jornada de limpieza y desinfección, motivo por el cual no va a haber clases”.

Por la tarde del lunes, todas las instituciones funcionarán con normalidad, al igual que lo harán durante todo el día los establecimientos donde no se realizaron los comicios.

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios