Viernes 23 de Agosto de 2019 | 1:36 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Argentina perdió por penales con Colombia y se quedó con la plata

PANAMERICANOS $datos[

Fue 1 a 1 al cabo de los 90 minutos. Catalina Usme abrió el marcador para las colombianas y lo empató la tandilense Agustina Barroso para Argentina. En los penales fue 7 a 6 para Colombia que se quedó con el oro.

La selección argentina femenina empató 1 a 1 con Colombia la final de los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de 120 minutos cargados de tensión y terminó perdiendo la medalla de oro en los tiros desde los doce pasos.

Catalina Usme de cabeza abrió el marcador para las Cafeteras y la tandilense Agustina Barroso le dio la igualdad a las Albicelestes pocos minutos después de ese primer tiempo. 

Este resultado llevó al alargue y al no moverse el marcador hubo penales y allí luego de igualar en 5, con goles convertidos por parte de las diez jugadoras, comenzó la serie individual, una nueva paridad, y luego del séptimo convertido para Colombia, Chavez tiró su remate por arriba del travesaño.


Fue en definitiva una medalla de plata con sabor agridulce, aunque por lo echo a lo largo del certamen muy importante para el seleccionado argentino de fútbol femenino. Una de esas medallas, la de Agustina Barroso llegará a Tandil.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas