Lunes 19 de Agosto de 2019 | 21:47 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Tandil superó a Balcarce y sacó una buena ventaja en la zona

FUTBOL SUB15 $datos[

El equipo local cayó 2 a 1 en el Estadio Municipal y ahora quedó a cinco unidades del puntero. Lautaro Mansilla había empatado transitoriamente.

Balcarce no pudo sacar crédito del empate obtenido en Tres Arroyos tras caer este viernes en el Estadio Municipal ante Tandil por la segunda fecha del Torneo Sub 15 organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

 
El equipo dirigido por Fernández Galindez perdió 2 a 1 ante Tandil, que tras vencer a Necochea en la fecha inicial sigue con puntaje perfecto y sacó una buena diferencia en el comienzo de la zona de grupos.

La apertura del marcado llegó a través de la visita, cuando Franco Bustamente venció a Quiroz y puso el 1 a 0 para el equipo tandilense a los 22′.


La reacción de Balcarce no tardó en llegar. Nueve minutos después, Lautaro Mansilla igualó de penal y ambos equipos se fueron al entretiempo 1 a 1.

Pero promediando el complemento, Tandil encontró el gol de la victoria tras una definición de Matías Alvarez para el 2 a 1 final.

Fernando Galíndez formó con: Quiroz, Martínez, Imhoff, Dirijo y Rastelli; Aguilar Moscheto, Aguilar, Gómez Miganne y López de Armentia; Buscicchio y Mansilla.

Tandil alineó a Ramil, Negretti, Márquez, Ferro y Ferrari; Bustamante, Marcado, Romeo y Álvarez, Alexander y Llanos. El árbitro del partido fue Daniel Allamanla, oriundo de Necochea.

Fuente: Minutobalcarce

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas