Viernes 23 de Agosto de 2019 | 1:45 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Nicolini: “nos han dicho que somos la oposición, lo que somos es una alternativa seria y capaz”

#TANDILVOTA

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Marcos Nicolini cerró su campaña en el Gimnasio Mi Club. El domingo compite con Miguel Lunghi en las PASO. Le respondió al actual jefe comunal “Estén convencidos que quien les está hablando, es original”.

En el cierre de las campañas para las PASO 2019, el actual concejal y precandidato a intendente Marcos Nicolini cerró este jueves su campaña electoral de cara al próximo domingo, donde competirá con la lista del actual Intendente, Miguel Lunghi, dentro del mismo espacio político Juntos para el Cambio.

En el Gimnasio Mi Club, en Alem 721, con un muy buen marco de vecinos y dirigentes, tras las presentaciones de quienes lo acompañan en la lista, hicieron uso de la palabra la precandidata a Consejera Escolar, Rosana Florit; la precandidata a concejal en primer término, Juana Echezarreta y el precandidato a diputado provincial, Juan Manazzoni.

Juan Manazzoni, dijo que “en los últimos días alguien manifestó que no somos lo mismo, y a esa persona a la distancia le pido permiso para utilizar la frase, no somos lo mismo. Y no somos lo mismo, porque no nos creemos imprescindibles, y en una democracia los únicos imprescindibles son los ciudadanos. También somos distintos, aunque no seamos lo mismo, porque nosotros nos proponemos ser humildes, vivir con humildad, y ojala que en nuestra vida seamos siempre humildes, por eso somos distintos”.


Luego fue el turno del precandidato a intendente quien agradeció a los vecinos que los recibieron a lo largo de la campaña porque “nos permitieron, con respeto y afecto, contarles nuestra propuesta”.

Agregó que “creemos que necesitamos ofrecer una alternativa para Tandil. Hace un año y medio conformamos el Ateneo Tandil del Tercer Siglo, a partir de allí todas las semanas nos reunimos más de 100 personas, en forma silenciosa pero constante, para pensar cuales eran las mejores políticas para el futuro de nuestra ciudad. En ese momento, nos dijeron que no íbamos a durar dos meses, y miren como estamos hoy”.

También dijo que “Nos decían que no nos iban a dar la instancia electoral, y siempre dijimos que íbamos a ser una opción, acá nadie nos regaló nada, lo ganamos con un trabajo serio de muchos años” 

Más adelante manifestó que “vivimos en una ciudad con un entorno y un paisaje hermoso privilegiado, pero lo que realmente es importante es la potencia de Tandil, es su comunidad, su gente emprendedora, que va para adelante, que no baja los brazos y busca alternativas”.

Amplió “Siempre digo que Tandil es una ciudad con corazón joven. Ese corazón es impulsado por los estudiantes, primarios, secundarios, universitarios y terciarios, por los empresarios que arriesgan todos los días, por los emprendedores, y por todos los ciudadanos que trabajan en clubes y Ongs, demostrando que somos una sociedad solidaria”. 

Nicolini expresó “Estoy convencido que cada paso que damos en el presente, es la construcción del futuro. Para darle la dirección que deseamos, es necesario planificar. Por eso proponemos que Tandil tenga un futuro productivo, seguro, inteligente y sostenible. Nosotros no hacemos de este un lugar, hacemos este en las personas y su desarrollo. Queremos que después de cuatro años de aplicar nuestras políticas, Tandil no sea más un lugar soñado, para ser una comunidad amigable. Amigable con el desarrollo personal y familiar, con nuestro desarrollo y el de nuestros hijos”.

En otro momento de su discurso de cierre, marcó “no queremos gobernar dentro de cuatro u ocho años y venimos a especular, queremos empezar a tomar decisiones ahora. Estoy convencido que con el apoyo de todos ustedes se puede, si se puede. Es fundamental que el gobierno municipal gestione en dos facetas centrales: la gestión de territorio y la generación del tejido social. Tenemos que solucionar el problema que tenemos de camiones sobre las colectoras, en la ciudad y los barrios. El presidente Macri (Mauricio), que nació acá, donó una fracción de tierra sobre ruta 226 y el acceso a la Base Aérea, y queremos construir un Centro de Distribución Logística y playa de estacionamiento de camiones. Para todo hay que priorizar, pero podemos empezar por la playa, es viable en los próximos cuatro años, el terreno está a disposición desde mayo 2016”.

También habló sobre “políticas de deporte social, generando escuelas de iniciación deportiva en todos los barrios, y la creación de un Instituto Mixto Deportivo”.

Marcos Nicolini se mostró “orgulloso del equipo que hemos constituido, y hemos transitado esta campaña sin emitir un solo agravio, una sola descalificación. A nosotros nos han dicho que somos la oposición, y lo que somos es una alternativa seria y capaz. Por eso convocamos a todos, porque entre todos juntos podemos, les pido que me acompañen con su voto el domingo”.

Por último, le respondió al propio Lunghi, “nos han dicho que hay un original y una copia, estén convencidos que quien les está hablando, es original”.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios