Lunes 19 de Agosto de 2019 | 21:41 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Maniobra imprudente provoca un nuevo choque en la ciudad

POLICIAL

Ocurrió en la avenida Rivadavia y Pasaje Galindez. El conductor de un auto intentó ingresar al pasaje doblando a la izquierda desde la avenida. La moto no pudo evitar la colisión. El motociclista fue derivado al Hospital Santamarina.

Aproximadamente a las 20 del jueves, se produjo un choque en la avenida Rivadavia y el Pasaje Galindez, cuando una moto Honda XR125, patente 761 KMK, que transitaba por la arteria principal (en sentido España-Avellaneda), no pudo evitar colisionar con la parte delantera derecha de un Fiat Uno dominio NNA 594, que transitaba en sentido contrario y al llegar al pasaje giró a la izquierda en forma incorrecta.

La maniobra imprudente del conductor del auto, identificado como Darío Gómez Sáez, generó el choque que terminó con el motociclista identificado como Mauricio Ravena, de 32 años, siendo trasladado por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Santamarina.

Ravena afortunadamente llevaba el casco colocado, y si bien sufrió lesiones, hacía referencia a un dolor en el pecho, hasta el momento no hubo un parte médico.


Ampliaremos

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas