siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



"Salimos de atrás del televisor y de quejarnos y nos convertimos en una opción", destacó Almenta

#TANDILVOTA $datos[

Durante la mañana de este jueves, a horas de que comience la veda electoral, Consenso Federal inauguró su bunker, ubicado en 9 de Julio 243. Andrea Almenta, precandidata a Intendenta por ese espacio estuvo acompañada por Gabriel Fuente y Fabio Knell, precandidatos a concejales en primer y tercer puesto. Fuerte crítica a Miguel Lunghi

Agradeció "a todo el equipo que ha trabajado de una forma maravillosa en esta experiencia increíble de la conformación de este espacio político que lleva a Roberto Lavagna como candidato a Presidente, a Juan Manuel Urtubey como candidato a vicepresidente, a Eduardo "Bali" Bucca como candidato a Gobernador".

"En este momento en que el país está tan agrietado y atravesando por esta crisis social y económica por sobre todo, creemos que Roberto Lavagna es la persona que hace la diferencia y puede sacar el país adelante", subrayó.

"Ya lo hizo en el 2001, porque llamó a un gobierno de unidad nacional y de consenso  y supo dialogar con los mercados internacionales para poder negociar nuestra deuda y supo acomodar nuestra economía", recordó.


Además agregó que desde su espacio creen "que estamos posicionados en la mitad de la grieta, ahí donde hay una grieta nosotros vemos un surco donde poder sembrar y construir este nuevo modelo de hacer política".

"Somos todos ciudadanos que no vienen del sector político partidario, venimos de la política social y nos hemos constituido desde una voluntad de poder transformar esta ciudad. Y llamamos a nuestra campaña "Una ciudad con vos", porque creemos que lo vamos a hacer entre todos", afirmó.

Pidió a los ciudadanos "que este 11 de agosto, cuando vayan al cuarto oscuro, piensen, voten en forma positiva. Que no voten por el miedo y que la decisión que tomen sea reflejada por quién se parece más a ellos en esto de la coherencia entre el pensar, el decir y el hacer y sostenido en el tiempo. Quién trabaja todos los días por ellos y por el otro".

"Nosotros somos una opción y si no lo somos, que lo hagan en positivo y no en negativo porque eso es lo que tiene que primar", puntualizó.

Respecto a sus expectativas en estas elecciones destacó que "ya han sido cumplidas y es la conformación de este espacio. Todos nos sentimos ya ganadores y van a ver que en todas nuestras fotos de nuestra campaña nos van a ver con una sonrisa. El poder participar en este proceso democrático y el haber podido formar una fuerza política ha sido ya un resultado extraordinario. Nos hemos consolidado como equipo y hemos podido mirar a todos nuestros vecinos y sentir qué es lo que les estaba pasando y contarle nuestro proyecto".

Puntalmente en lo referido al respecto del resultado en las PASO, deseó "dar el paso de poder pasar a octubre, pero de no ser así ya nos sentimos ganadores. Le queremos demostrar a la ciudadanía que el participar es una opción y todos pueden hacerlo. Salimos de atrás del televisor y de quejarnos y nos convertimos en una opción y ellos también pueden hacerlo".

Dijo tener "un gran respeto por el gobierno de Lunghi" aunque marcó "el sentimiento de un desgaste de gestión por los 16 años, parte del verdadero sentimiento republicano y democrático es la alternancia en el poder. Todas las organizaciones necesitan de una continua renovación para poder generar nuevas ideas y energías y es por lo que nos estamos postulando".

"Centramos nuestra campaña en la participación ciudadana y en el desarrollo del sector productivo, del trabajo y de la educación. Nos centramos en lo propositico y en la alternancia en el poder", analizó.

 

Fuerte crítica a Miguel Lunghi

Antes de finalizar la rueda con los medios, el empresa Gabriel Fuente, como precandidato a concejal, afirmó que "Da bronca viniendo del intendente (Miguel Lunghi), decir que las Pymes estamos desordenadas, cuando todas las pymes venimos poniendo plata de donde sea, para cuidar las fuentes de trabajo y así está el país".

Retomó Andrea Almenta la palabra y destacó "En algún momento lo despegue (a Miguel Lunghi) de la política nacional y provincial, y estas palabras copiadas por él de lo que dijo Vidal en el Parque Industrial que la gente que no sobrevivía es porque no es competitiva, dejo en claro su postura hoy en la televisión, al decir que pasa esto porque estamos desordenados".

Y le contestó "Venimos todos del sector productivo. Estos ciudadanos que viven en su ciudad, desde hace años, están dejando lo que no tienen para mantener sus negocios y las fuentes de trabajo, porque entendemos la responsabilidad social que tenemos. No estamos flojos de papeles, estamos atravesados por una política a nivel nacional que usted apoya y nos está destrozando no solo a las pymes sino a los trabajadores".

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios