Domingo 18 de Agosto de 2019 | 8:18 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Mariano Sosa extiende su buen momento en el Centro Náutico del Fuerte

PESCA $datos[

La mañana del domingo determinó el epílogo del campeonato de pesca del pejerrey del Centro Náutico del Fuerte, en su clásico espacio de "La isla". Tras seis competencias, el título fue para Mariano Sosa, en una gran definición con Aldo Spina y Eduardo Chermelo.

Veinticuatro pescadores fueron parte de la convocatoria que tenía el condimento de tener en juego la copa "Viejos Amigos", un digno homenaje a grandes pescadores como Ramón Garcia, Miguel Isern, Blas Santisteban, Carlos Pereyra y el recordado Alberto Tripodi. Cuatro cambios de 50 minutos donde el pique fue esquivo en gran parte del evento, mejorando considerablemente al calentar el sol, a partir del mediodía. Los experimentados arrancaron con buen pique, caso Carlos Cattaneo y Enrique Martínez, mientras que la irregularidad del pique sumó incertidumbre a la cancha de pesca, ya que al no marcar ninguno de los candidatos al título cumplidos tres tercios del concurso, la definición se podía dar por escaso margen. Y así fué como Mariano Sosa pudo cristalizar el pique que acusó el nylon de la panza de su caña con una línea de fondo y tener en tierra firme el pejerrey que lo catapultó al séptimo lugar y que le otorgaría los puntos necesarios para ganar el cetro por primera vez. Notable labor en este 2019 de Mariano, quien a su excelente desempeño deportivo tanto a nivel local como provincial, sumó un gran año llevando las riendas de la subcomisión de pesca del Club de Pesca Tandil.

Gran triunfo de uno de los históricos, el avezado Carlos Cattaneo que se quedó con la victoria y la copa "Viejos Amigos" por segunda vez. Andrés Echeverría fué el escolta, hilando su segundo podio en el año y regresó a los primeros planos de "Quique" Martínez, el último campeón del club. Una mañana para olvidar para Aldo Spína, Eduardo Chermelo y José Durand, que llegaban con chances de campeonar y no pudieron obtener capturas. La fiscalización corrió por cuenta de Sergio Oberman y el auspicio anual de la gente de "Casa Atahualpa".

Cierre del calendario para la subcomisión de pesca que lidera el popular "Quique", en un año de excelente labor organizativa y que tendrá su continuidad en el mes de setiembre con el inicio de la escuelita de pesca, a partir del sábado 14.


 

Clasificación de la Fecha:

1° Carlos Cattaneo 4

2° Andres Echeverria 3

3° Enrique Martinez 2

4° Simon Valentini 2

5° Adrian Quinteros 2

6° Miguel Isern 1

7° Mariano Sosa 1

8° Diego Peralta 1

9° Valentin Furlan 1

10° Gustavo Nanti 1

11° Gonzalo Mendoza 1

12° Ramon Garcia 1

 

Posiciones Finales del Campeonato:

1° Mariano Sosa 140

2° Aldo Spina 128

3° Eduardo Chermelo 115

4° Valentín Furlan 104

5° José Durand 94

6° Enrique Martínez 77

7° Andrés Echeverría 76

8° Carlos Cattaneo 72

9° Simón Valentini 66

10°Juan Ledesma 63

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas