Viernes 23 de Agosto de 2019 | 1:37 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Vení a probar un Nissan en el local de Bresciautos

EMPRESAS

Este jueves y el viernes, tandilenses y turistas pueden probar dos de los nuevos modelos de Nissan. La Camioneta Frontier y el Kicks Nissan. Apuesta fuerte para que la reconocida marca visibilice sus productos en Tandil.

Guillermo Brescia, titular de BRESCIAUTOS, local ubicado en Avenida Buzón 816 de nuestra ciudad, confirmó que “a partir de este mes de agosto llegamos a un acuerdo con Cityssan Mar del Plata, Concesionario Oficial Nissan, para comercializar en Tandil los distintos modelos”.

El empresario tandilense invita a sus clientes y amigos de Tandil y la región a pasar por el local comercial este jueves, durante la tarde y el viernes todo el día, a realizar el Test Drive con alguno de los dos modelos que llevaron a nuestra ciudad, la Camioneta Frontier y el nuevo Kicks.

Resaltó Brescia en diálogo con este Portal de Noticias que “vimos que se notó un movimiento interesante en la comercialización de autos nuevos y usados durante junio y julio, que se sostiene en agosto, y decidimos apostar fuerte para presentar la línea Nissan en Tandil”.


Añadió que “tienen que aprovechar este momento, es una marca que en Tandil nunca estuvo cien por ciento desarrollada. Y es una marca muy fuerte, con gran trayectoria a nivel mundial. Hoy por hoy Nissan argentina, está presentado la camioneta Frontier hecha en nuestro país, y uno de los modelos SUV importantes, como el nuevo Kicks. Los dos modelos los pueden ver acá y probarlos en el Test drive”.

Y recordó que “con una experiencia en el comercio de autos de 28 años, aunque desde 2013 con este formato Multimarcas, en un salón muy bien presentado para que nuestros clientes puedan venir, y encontrar el auto que necesitan, 0 Kilómetro, o usados seleccionados”.

Sobre la comercialización “ofrecemos tasas en pesos, con usados con la mejor cotización del mercado, y para la nueva línea Nissan también contamos con el Plan de Ahorro tradicional hasta 84 cuotas, o por financiación bancaria, siempre en cuotas en pesos fijas. Solo tienen que acercarse a nuestro local de Avenida Buzón 816, de 9 a 13 y de 14:30 hasta la noche”.

Quienes quieran comunicarse con Guillermo “Willy” Brescia, pueden ingresar a las redes, Twitter, Instagram y Facebook, como Bresciautos, o comunicarse al teléfono 0249 4441661.


Los nuevos Modelos

NISSAN KICKS
El Nuevo Nissan Kicks lleva tu estilo al límite con su diseño de techo flotante e interiores premium pensados exclusivamente para tu comodidad. Cuenta con tecnología de punta que, junto con su manejo dinámico, te colocan a la delantera y te dan el control de las calles. ¡Capacidad como nunca la habías visto!

Diseño y seducción
Desde su música, el paisaje o el estilo de vida, el nuevo Nissan Kicks está inspirado en Latinoamérica. Sumale además, la legendaria calidad automotriz japonesa y podrás ver el resultado: un vehículo pensado para vos.

Motor 1.6 L
La eficiencia y un máximo rendimiento pueden ir de la mano, incluso con un potente motor de 120 CV de tercera generación. Aprovechá hasta la última gota de combustible con su motor de tecnología avanzada, pistones con recubrimiento que ayuda a disminuir la fricción, diseño ligero y un sistema de transmisión CVT sin velocidades.

Atmósfera interior
El distintivo diseño del tablero le da al interior una apariencia limpia y moderna. Además, llevamos la personalización a un nuevo nivel ofreciendo tres opciones de color interior y los detalles únicos del nuevo Nissan Kicks. Ahora sí, todos podrán ver las cosas como a vos te gustan.

TECNOLOGÍA
El sistema de navegación Nissan te lleva en la dirección correcta al mismo tiempo que te mantiene en contacto con tus amigos usando el sistema manos libres. También contás con fácil acceso a toda tu música a través del sistema de audio.

SEGURIDAD
Nissan Safety Shield es el enfoque integral que guía nuestra tecnología en torno a la seguridad de los ocupantes. Vigila los sistemas de tu vehículo y sus alrededores para brindarte ayuda en situaciones inesperadas.


NISSAN FRONTIER
POR PRIMERA VEZ, HECHA EN ARGENTINA

Reconocida por sus 80 años de historia, la nueva pick up Nissan Frontier es sinónimo de durabilidad, fuerza y confiabilidad alrededor del mundo. La presentamos con orgullo luego de asumir el compromiso de hacerla en Argentina por primera vez.


Nuevo diseño – Fuerte e inteligente diseño interior

Si algo define la nueva Nissan Frontier es su fuerza e inteligencia. La insignia frontal “V-motion” muestra su línea dinámica, sus faros delanteros de LED tienen excelente rendimiento y durabilidad, sus espejos y manijas de puertas cromadas le dan un toque de delicadeza al imponente diseño exterior del auto. Único en su segmento, el techo tiene función de apertura, cierre e inclinación pivotante. Esto permite la refrigeración del vehículo y mayor luminosidad dentro de la cabina.

Interior – Para disfrutar y trabajar

¡Convertí la fatiga de los viajes largos en una experiencia cómoda! El espacio interno de la Nissan Frontieres amplio y cuenta con calefacción doble para asegurar el confort de todos sus pasajeros, sus asientos poseen tecnología Zero Gravity inspirada en estudios de la NASA que hacen tu recorrido más placentero. Su sistema de audio Nissan Connect completamente renovado tiene una pantalla táctil de ocho pulgadas, resolución Full HD, reconocimiento por voz y conectividad con los sistemas Android Auto® y Apple Car Play® ideal para disfrutar de tu playlist favorito.


Capacidad de carga – Espacio sorprendente

La generosa caja de la Nissan Frontier tiene una longitud de 1.504mm y 1.560mm de ancho. Su amplio espacio interior y sus características de confort convierten a este vehículo en el mejor del mercado para trabajar y disfrutar del viaje.

TECNOLOGÍA

La Nissan Frontier de producción nacional cuenta con una gama de tecnologías convenientes que te ponen en marcha con solo pulsar un botón, te mantienen concentrado en el camino y hasta pueden ayudarte conocer la mejor performance para cada camino. Junto a la tecnología del nuevo sistema de audio NISSAN CONNECT, la convierten en un vehículo fuerte, inteligente y confortable. Ideal para todos sus ocupantes y lista para todos los desafíos.

DESEMPEÑO

La nueva Frontier ha sido rediseñada para ofrecer una increíble capacidad off road. Se trabajaron los ángulos de ataque, salida y ventral para ofrecer una capacidad off road sin precedentes. Así mismo, se mejoró la altura del vehículo para ofrecer la mayor elevación entre todas las versiones de Nissan Frontier en el mundo.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas