Viernes 23 de Agosto de 2019 | 1:25 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Allanamiento por asalto a menores en inmediaciones de colegios: Un detenido

POLICIALES $datos[

Personal de la Comisaría Primera desarrolla este jueves por la mañana, un allanamiento en un domicilio de Montevideo al 1500, en el marco de la investigación de causas de robos a menores de edad, en inmediaciones de establecimientos escolares, ocurridos en los últimos días. Fuentes policiales adelantaron que los resultados del procedimiento son positivos.

Por orden del Juzgado de Garantías N°2, a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil, otorgó una orden de detención contra un joven de 19 años, sindicado como el autor de varios robos calificados contra menores.

En ese marco, se allanó el domicilio del sospechoso, en Montevideo 1555, con resultados positivos, lográndose el secuestro de una campera color negra, que es la que utilizaba al momento de perpetrar los hechos, y un manubrio color cromado de bicicleta Playera, manubrio el cual tenía colocada la bicicleta del detenido al momento de uno de los atracos, rodado en el cual emprendió a la fuga.

El joven quedó alojado en la Comisaría Primera, acusado de asaltar con un cuchillo a un menor de edad cuando éste se dirigía a un establecimiento educativo.


Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas