Lunes 19 de Agosto de 2019 | 21:40 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Está abierta la inscripción para la Escuela de Policía de la Provincia

INFORME DEL MUNICIPIO $datos[

La Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio informó que el Ministerio de Seguridad de la Provincia abrió la convocatoria e inició el proceso de inscripción para el ingreso a la Escuela de Policía bonaerense para el año 2020.

Los interesados tienen tiempo hasta el 31 de diciembre y pueden iniciar el trámite completando on line el formulario que se encuentra en la página web del Ministerio de Seguridad (www.mseg.gba.gov.ar).

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos de manera excluyente: ser argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 25 años de edad al momento del ingreso; poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres; contar con el ciclo secundario completo si adeudar materias y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.

Los exámenes de ingreso consisten en cuatro evaluaciones eliminatorias, en las que intervienen personal policial y profesional, psicólogos, médicos y profesores del Ministerio de Seguridad, responsables de evaluar y decidir la aptitud psicofísica de todos y cada uno de los postulantes.


Para consultas o mayor información comunicarse telefónicamente al 0221-4293000 internos 73845 - 74054 - 73857/58/59, via mail a consultasingreso@mseg.gba.gov.ar o ingresar en la página web del Ministerio de Seguridad (www.mseg.gba.gov.ar).

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas