Lunes 19 de Agosto de 2019 | 22:13 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



La natación de Unión y Progreso y el desafío del Campeonato Nacional

DEPORTE $datos[

Desde el 8 al 10 de agosto próximo se disputará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una nueva edición del Campeonato Nacional de Natación de Infantiles y Menores “Harold Barrios”. De la cita, una vez más, será parte el equipo de Natatorio Up y la Sociedad de Fomento Unión y Progreso.

Para la ocasión, el entrenador Macelo Gabriel Honorato Andrade, dispuso la participación de Tiziana Barbieri y Pía Ponzo en la Categoría Infantiles 1. La primera de ellas competirá en los 100 metros Libres en tanto Pía Ponzo los hará en los 100 metros Libres y en los 200 Combinados.

En Infantiles 2, harán su presentación Kala Di Rocco en los 100 metros Espalda y los 100 metros Pecho. Úrsula Inza, en la misma categoría, disputará los 100 Libres, 100 Espalda, 100 Pecho y los 200 Combinados. En tanto, Delfina Zicarelli, también en Infantiles 2, disputará los 100 metros Libres, los 100 metros Pecho y los 200 Combinados. Lourdes Ghezzi, disputará 100 metros Libres y los 100 metros Mariposa.

Por último, en la categoría Menores 1, Manuela Ghezzi competirá en los 200 metros Pecho y los 200 metros Espalda, en tanto Milagros Sandoval en la misma categoría, disputará los 100 metros Espalda.


Organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (C.A.D.D.A.) y fiscalizado por el Colegio de Árbitros de la Confederación Argentina de Natación el torneo se desarrollará en el Parque Olímpico de la Juventud, complejo multidisciplinario de alto rendimiento deportivo, emplazado en Parque Roca y que albergara a los Juegos Olímpicos de la Juventud en el transcurso de octubre de 2018.

El evento contará con televisación a través del canal de You Tube: FENABATV y la delegación de los de Villa Italia contará en el transcurso del torneo con la colaboración de Lorena Steimbach, Andrea Szczur, Ignacio Di Rocco y Roberto Ghezzi. 

Cabe consignar que el municipio de Tandil auspicia al equipo en su nuevo desafío por tierras porteñas.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas