Lunes 19 de Agosto de 2019 | 21:53 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Dos heridos leves en un choque por alcance en la avenida Taborín

POLICIAL

Ocurrió esta tarde. Una maniobra imprudente de uno de los vehículos, provocó el siniestro vial que alcanzó también a un peatón que caminaba con su bicicleta. Por suerte, los heridos fueron dados de alta.

Poco antes de las 18 del martes, en la avenida Gabriel Taborín y el cruce con la calle Dr. Romano Capponi, dos autos que transitaban por la arteria principal colisionaron por alcance cuando uno de ellos frenó e intentó girar hacia una calle lateral sin hacer la seña de luz respectiva.

Concretamente, Alejandra Noemí Gracia, conductora de un Peugeot 206, color bordó, patente DOV579, que transitaba por la avenida Taborín (desde la Quinta del Banco Provincia hacia el Dique del Fuerte), al llegar a la intersección con Capponi, frena sobre la cinta asfáltica.

Quien venía por detrás, una Chevrolet Meriva, color gris, conducida por el joven Luciano García (18), al no ver que estaba puesto el giro a la izquierda, inicia el sobrepaso por ese lado, justo cuando la mujer inicia la maniobra para salir hacia la calle lateral.


La colisión fue muy fuerte con importantes daños en ambos vehículos, y el Peugeot tras un trompo alcanzó a tocar a un hombre que caminaba al lado de su bicicleta por la banquina, identificado como Eduardo Acosta, de 44 años de edad.

Tanto la conductora del Peugeot, como el peatón, fueron trasladados a la guardia del Hospital Santamarina, aunque poco después fueron dados de alta con pautas de alarma, al no tener lesiones importantes.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas