Martes 20 de Agosto de 2019 | 9:32 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Jano Por Todos propone diversidad de actividades para la comunidad

Entre los anuncios para este mes de agosto, habrá una colecta de sangre, un festival de canto y danza, una chocolateada, una feria saludable y las Primeras Jornadas de Cuidados Paliativos Pediátricos.

Jano por Todos, anuncia la Semana de Colecta de sangre y Registro de Donantes de Médula Ósea que se llevará a cabo el lunes 12 en el SUM del Hospital de Niños, miércoles 14 y viernes 16 en Salud Mental, de 8 a 11 hs.

También un Festival de Canto y Danza organizado por la Colectividad peruana en conmemoración a su fecha patria y con la participación de otras colectividades, a total beneficio de la ONG, el jueves 15 a las 18:00 hs en el Teatro del Fuerte.

Otra de las actividades es una Chocolateada Solidaria, que se realizará el lunes 19 a las 16 hs en el Club Gimnasia y esgrima y una Feria Saludable con un stand interactivo en el marco del Eje Tandil Saludable, el domingo 25 desde las 14 hs en la Plaza de Los Troncos.


Por último, se anuncian las 1ªs Jornadas de Cuidados Paliativos Pediátricos, organizada junto con la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos, los días viernes 30 y sábado 31 en El Cielito, destinadas a profesionales de la salud.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas