Lunes 19 de Agosto de 2019 | 22:23 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Reconocieron al mismo delincuente como el autor del segundo asalto a un remisero

POLICIALES $datos[

El joven de 18 años que el jueves pasado fue aprehendido por el asalto a un remisero en Ituzaingó y Paraguay, quedó implicado en un segundo hecho ocurrido horas más tarde contra otro chofer de remis, en Payró y Godoy Cruz.

Este martes, Alex Algañaraz, de 18 años, fue sometido a una rueda de reconocimiento por ese segundo hecho, que resultó positiva y fue apuntado como el presunto autor de ese hecho.

Algañaraz ya estaba detenido por el asalto a mano armada contra un remisero de la empresa Alas, ocurrido en Ituzaingó y Paraguay; y quedó sospechado de haber cometido un segundo hecho de similares característica, horas después, contra otro trabajador del volante, en ese caso de Remis Tandil, en Payró y Godoy Cruz.

La aprehensión de Algañaraz se produjo en la madrugada del jueves, en Expedición al Desierto al 200, en inmediaciones del domicilio del sospechoso, a partir de tareas investigativas del Jefe de Gabinete de Prevención, Javier Gutman, el Subcomisario Nicolás Kopp, a cargo interinamente de la Comisaría Primera y la Subcomisario Gabriela Lencina.


Ambos hechos ocurrieron el miércoles por la noche, con poco tiempo de diferencia entre uno y otro; y en ambos casos, los remiseros fueron amenazados con un cuchillo, para luego ser robados.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas