Domingo 18 de Agosto de 2019 | 7:46 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Asaltaron y amenazaron (a punta de cuchillo) a un adolescente cuando se dirigía al colegio

Cerca de las 7 de la mañana asaltaron a un adolescente que caminaba por calle 4 de abril en su intersección con San Martín, el menor se dirigía a la Escuela de Comercio distante a pocos metros. El malhechor, también menor y a cara descubierta, lo acorraló y lo amenazó con un cuchillo para que le entregara el celular (un SAMSUMG J-3 color blanco).

El ladrón circulaba en una bicicleta estilo “playerita” y tras apoderarse del teléfono se dio a la fuga por calle San Martín. La familia de la víctima (a la que conozco) no quiso realizar la denuncia por miedo a una futura persecución; pero si quieren alertar a los padres y alumnos que concurren a dicho colegio, a los de la Escuela Normal  y Polivalente que tomen los recaudos necesarios para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

Esto también  es un llamado “solidario” a las fuerzas de seguridad, tanto efectivos de la Local como Bonaerense y hasta del poder ejecutivo, para que tengan en cuenta los muchos robos que SI se realizan en los alrededores de la famosa Plaza del Tanque.

En las estadísticas  estos atracos no van a aparecer, porque la gente está cansada de que luego nada se resuelva, y el sentir es que, haciendo la denuncia, solo pierden más tiempo y solo ganan más angustia.


El que quiere escuchar que escuche y el que quiera leer que lea. No esperemos a que haya un muerto a quien llorar…no me digan pesimista, vean la cruda realidad.

Hugo Rodríguez.

Periodista.

hugorodriguezprensa@gmail.com

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas