Viernes 23 de Agosto de 2019 | 2:33 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El Municipio cesanteó y denunció por maltrato a trabajadora de un Hogar de Contención

SOCIEDAD $datos[

Las autoridades sumariaron y desplazaron del cargo sin goce de sueldo y denunciaron penalmente a un agente municipal por maltratar a una joven en un Hogar.

Si bien el grave suceso ocurrió hace casi dos meses, en las últimas horas se viralizó a través de la redes un video en el que se observa a una trabajadora de un Hogar de Contención, maltratar a una menor residente del lugar.

El mencionado video, de más de dos minutos de duración, muestra el repudiable accionar de una agente municipal que cumplía funciones de asistente en el Hogar Fantasía de Colores, ubicado en Guido al 400. La mujer agrede verbal y físicamente a una menor de edad que se encuentra sentada en el piso.

ABCHoy pudo confirmar que el hecho ocurrió en el mes de junio y que un día después el intendente Miguel Lunghi firmó un decreto por el cual se cesanteó sin goce de haberes a la agente municipal involucrada.


Además, un día después de la firma del decreto, el 19 de junio, la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia; Dra. Gabriela Fernández, realizó la denuncia penal en los tribunales de Uriburu al 700, aportando como prueba el mencionado video. La misma se investiga bajo la IPP 2508/2019.

Las autoridades señalaron que la agente cesanteada es Soraya Elena Emer.

Foto: captura del video

Tags Maltrato

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios