Domingo 18 de Agosto de 2019 | 8:31 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Incendio en un cerro afectó a una vivienda y una persona fue hospitalizada

POLICIALES $datos[

Un importante incendio de arbustos y pastos también afectó a una vivienda y su morador debió ser trasladado por el SAME. Un testigo dijo que el origen del fuego fue intencional.

Un importante incendio que afectó plantas, arbustos y pastos naturales, también alcanzó a una vivienda y su morador debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

El siniestro comenzó alrededor de las 14 de este domingo y afectó al cerro delimitado por las avenidas Juan B Justo y Jujuy y las calles Riato y Misiones. En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos y efectivos de la policía.

Un testigo le relató a ABCHoy que un hombre “de unos 30 años” prendió fuego desde Jujuy hacia Misiones y que minutos después hizo lo mismo para el lado de Riato.


En cuestión de minutos, por efecto del viento -que soplaba desde Jujuy a Juan B. Justo-, y por lo seco de los pastizales, el fuego se propagó rápidamente.

HERIDO

El fuego alcanzó a una vivienda de la zona y una ambulancia tuvo que concurrir a Pizzorno y Margarita Galfre para trasladar a una persona mayor de edad. La misma fue llevada a la Guardia del Hospital, donde ingresó por inhalación de humo.

Tags incendio

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios