Martes 20 de Agosto de 2019 | 9:36 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Moto en contramano chocó a un móvil policial

POLICIALES $datos[

Un motociclista, que transitaba en contramano, fue trasladado por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina tras colisionar contra un patrullero de la policía Local.

El siniestro se registró este sábado alrededor de las 19,30 en avenida Alvear a la altura de su intersección con Larrea, mano al centro de la ciudad. Una motocicleta Honda CG 150cc colisionó de frente a Toyota Etios, de la policía Local.

Según informó la policía, la moto siniestrada circulaba por Alvear junto a otras dos hacia el Dique, cuando los condcutores observaron a caminantes de la policía Local. Intuyendo que había un operativo de tránsito en el lugar intentaron evadirse, pero colisionaron entre ellas. Una pasó al carril contrario en contramano y terminó colisionando al móvil policial que en se momento ingresaba a la avenida desde Larrea.

El conductor de la moto, fue identificado por la policía como Leonardo Gustavo Souto, de 24 años de edad. Fue trasladado por precaución en una ambulancia del SAME a la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina.


En tanto, dos de las tres motos fueron secuestradas, mientras que una logró evadirse del lugar.

Tags Choque

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios