Domingo 18 de Agosto de 2019 | 7:47 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Mensaje conjunto de Vidal y Lunghi en el tramo final de la campaña

POLÍTICA $datos[

La gobernadora de la Provincia de Bueno Aires, María Eugenia Vidal, volvió a dar señales de apoyo al Intendente Miguel Lunghi de cara a las PASO del 11 de agosto, en la contienda con el concejal Marcos Nicolini.

Al explícito apoyo evidenciado en la última visita a la ciudad dónde la mandataria bonaerense recorrió una fábrica en el Parque Industrial, este fin de semana se conoció una carta que acompaña la boleta del intendente Lunghi y que está llegando a miles de domicilios de la ciudad.

La misiva que lleva la firma y la foto tanto de Vidal como de Lunghi, consta de tres párrafos y señala que “cuando en Tandil todos tomamos la decisión de salir del abandono, nos propusimos llevar adelante una trasformación profunda y dar las peleas necesarias para resolver problemas que llevan años”.

Añade: “Cada día nos esforzamos para que esa esperanza se vuelva una mejora que dure para siempre. Le dijimos basta a las mafias porque queremos vivir más seguros, sin narcotráfico que ponga en riesgo a nuestros hijos. También impulsamos las obras que antes parecían imposibles  que hoy transforman nuestras vidas. Ya demostramos que se puede. Ahora es el momento de seguir avanzando juntos.


“Por eso, te pedimos que este 11 de agosto vayas a ejercer tu derecho, que nos acompañes con tu voto y que juntos reafirmemos el cambio que elegimos en la Provincia u en el Municipio. Depende de nosotros construir el futuro que nos merecemos” concluye.

Según trascendió, el equipo de campaña de María Eugenia Vidal mandó a imprimir 30.000 cartas, que está distribuyendo por correo a distintos hogares tandilenses.

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios