Lunes 19 de Agosto de 2019 | 22:2 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El 31 de agosto se realizará la Fiesta Departamental por el Día del Abogado

En la Cámara empresaria $datos[

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, presidido por el Dr. Gastón Argeri, se encuentra trabajando para lo que será la Fiesta Departamental del “Día de las Abogadas y Abogados” que se celebrará el sábado 31 de agosto en la Cámara Empresaria de Tandil.

Será una muy buena oportunidad para que matriculadas y matriculados del CAA, que reúne a once localidades de la región, se reúnan junten para compartir un encuentro de camaradería en donde vivirán una fiesta inolvidable entre profesionales que viajarán desde distintas ciudades para juntarse y celebrar su día.

Cabe recordar que se celebra el Día del Abogado porque se conmemora el nacimiento de Juan Bautista Alberdi, ocurrido el 29 de agosto de 1810. La fecha fue elegida por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) y comenzó a adoptarse desde 1958 bajo la presidencia de Arturo Frondizi.

Alberdi fue uno de los pensadores argentinos más destacados del siglo XIX. Formó parte de la “Generación del 37”, un grupo de jóvenes intelectuales que se consideraban hijos de la “Revolución de Mayo” y opositores al gobierno de Juan Manuel de Rosas.
El Colegio Departamental realiza esta fiesta anualmente y tienen como sede, de forma rotativa, las diferentes localidades que lo componen, este año será el turno de la ciudad de Tandil.


Además la institución invita a las abogadas y abogados a formar parte de los festejos previstos para el 31 de agosto. Los interesados podrán adquirir la tarjeta y abonarla en dos cuotas, teniendo un valor de $750 (para Jóvenes Abogadas y Abogados hasta 35 años de edad) y la entrada general costará $1000.

El Dr. Gastón Argeri recordó que “estamos trabajando para poder llevar adelante una gran fiesta departamental. Invitó a todas las abogadas y abogados a que nos acompañen para celebrar una fecha muy importante en nuestra profesión”. 

Todos los interesados en participar, de las once ciudades que componen el CAA, podrán comunicarse con Tesorería del Colegio Departamental, llamando al: (02281) 424447 / 427705 / 424516 o escribiendo por mail a: tesorería@colegioabogadosazul.org.ar, para adquirir las tarjetas y/o les informen donde pueden adquirirlas en cada localidad (subsedes).

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios