Lunes 19 de Agosto de 2019 | 21:54 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Chocolateada a beneficio de Redes Tandilenses

ESTE SÁBADO $datos[

La Asociación Civil Redes Tandilenses ubicada Ugarte y Ameghino del barrio de Villa Italia invita a todas las familias tandilenses a acercarse a la Gran Chocolateada Familiar que se llevará a cabo este sábado 2 de agosto en el Club Gimnasia y Esgrima (Sarmiento 139).

El evento es para recaudar fondos en beneficio de Redes Tandilenses, una institución que brinda diversos espacios de contención para las y los jóvenes de nuestra ciudad, contribuyendo en la formaciones artísticas, deportivas, culturales y apoyo escolar, entre otras actividades.

La asociación civil Redes Tandilenses nació porque “hay brechas sociales, políticas, económicas, educativas que distancian a unos de otros. Es en los espacios no gubernamentales donde se puede reclamar, cubrir baches, dar pelea por algunos niños que están casi al margen, para que no se caigan del sistema y queden incluidos, para gozar de las mismas posibilidades de los que sí tienen un acompañamiento familiar, económico y educativo”, explicó  la licenciada Miriam Iglesias, quien fundó la institución en febrero de 2010.

De esta manera, la actividad de la Chocolateada se vuelve una herramienta para que los familias contribuyan al sostenimiento y crecimiento de una institución intermedia que brinda un servicio indispensable para jóvenes de nuestra ciudad.


La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios